ANNA-DE-MANEL-FLAMENCA-DEMETER-RASO-SATINADO-LUNAR-BLANCO-SOBRE-TIERRA-LATERAL

De flamenca a #flamenca

Mis queridas Alpargatas de cuña de yute, hoy te traigo confidencias. Antes de tu nacer, ser flamenca ya existía. Una actitud, una fuerza, instinto, elegancia y belleza hecha arte.

Alpargatas de cuña de yute Flamencas, algunas con más descaro, porque sí, para que no haya dudas, los rojos, los lunares, junto con las altas cuñas no pueden faltar. Los veréis plasmados en rasos,en sargas, en jacquards bordados, pieles de ante grabadas y pulidas y todo esto sin perder ni un centímetro de altura, en total sólo son 12 con sus 3 cm de plataforma.

Seguimos persiguiendo el confort con las plantillas de gel forradas, como los interiores de los espartos, en piel de cabra roja, sello distintivo de nuestra marca Anna de Manel.

Y para los momentos de dulzura y elegancia, donde el vestido o lo que tu quieras ponerte,  es lo más y sólo quieres que lo eleven a la enésima potencia, también aquí vas encontrar unos modelos más ligeros, suaves y elegantes, que te van a dar lo que le necesitas sin pedirte nada a cambio.

Ya acabando el dia, en tus noches de feria, de luna, de baile, los negros, con yutes naturales o yutes teñidos, que te aportan la seguridad de que podrás acabar el día tan bella como lo comenzaste.

Sólo le pido al año 12 abriles seguiditos, si me los concediera que fuera en mis 8 provincias.

Con amor, Anna de Manel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>