SHOES FROM SPAIN – SS2020

Fue en la feria Shoes from Spain, celebrada tanto en Japón como en Corea, cuando el pasado mes de Julio, presentamos nuestra nueva colección de luxury espadrilles SS2020. El escenario en el que además vio luz nuestra primera colección para novias. 

Representados por Apolo, Zeus, Hera, Hefesto, Atenea, Artemisa, Ares, Afrodita, Hestia, Hermes, Deméter y Poseidón, el icono de la colección viene del nombre de 12 dioses Olímpicos de la mitología griega. Cada diseño está caracterizado con la fuerza de cada uno de los dioses, junto con un cariño profundo que la diseñadora plasma en cada creación. 

 El Pantone Rojo, elegante y con pasión, es el color representativo de ANNA DE MANEL, que responde a la entidad e identidad de la marca.  Entre nuestra filosofía de creación, encontramos máximas heredadas de un pasado tecnológico de la diseñadora, innovación en tiempo real, una necesidad de interfaz humana entre el diseño y sus usuarias.  Un evidente factor femenino, acceso sin límite a nuevas vivencias, y un planeta único donde inspirarse.

Todo ello reunido en unas alpargatas que nacieron entre las calles de la Barcelona más Gótica y más Modernista, y que desembocó en el Mediterráneo hasta llegar a Asia. Países como Japón, ya forman parte de la esencia de ANNA DE MANEL, y y a través de nuestros diseños, queremos transmitiros la inspiración de los valores que ofrece nuestra cultura, la elegancia, la belleza, el respeto, la armonía y la laboriosidad, en unos zapatos de lujo que realcen la belleza de las mujeres.

Te invitamos a visitar nuestro blog si quieres conocer un poco más sobre nuestra marca, nuestros valores, y otros eventos como Shoes from Spain.

 

 

 

 

 

 

 

No hay productos en el carrito.