¡Hola!

 

Soy Joana y podría decirte que soy la fundadora y CEO de AnnadeManel, una empresa dedicada al diseño y la venta de alpargatas exclusivas de cuña para mujeres.

 

Que soy madre de dos hijos (Anna y Manel) que dan nombre a este proyecto hermoso y al que considero como un hijo más, nacido de otra de mis facetas creadoras.

 

Y puedo arriesgarme un poco más y confesarte que soy una soñadora empedernida llena de curiosidad y dudas, con una gran necesidad de vivir la vida con toda mi feminidad, a cada momento y con cada pequeño detalle.

 

Puedo contarte que un día decidí lanzarme a la aventura dejando atrás 20 años de trabajo en una reconocida compañía de telecomunicaciones para seguir lo que me dictaba el corazón.

 

Que sentí miedo y mariposas en el estómago.

 

Que algún día me levantaba de la cama con tentaciones de abandonar.

 

Como ves, finalmente pudieron más mis entrañas que mi cabeza (gracias a Dios).

 

Y también te digo que no ha sido fácil, ni bonito, ni glamouroso, (ni siquiera parecido a lo que había imaginado), pero que esta decisión ha cambiado radicalmente mi vida como profesional y como mujer.

 

Después de un largo proceso que comenzó con un propósito y siguió con diferentes etapas de inspiración, creación y búsqueda de los mejores materiales y los artesanos más delicados, el verano de 2019 ven la luz las primeras alpargatas de mujer de cuña AnnadeManel.

 

En ocasiones me dicen que No son alpargatas para cualquiera.

 

Y eso me llena de orgullo.

 

Porque no es casual.

 

Cuando las diseño lo hago para esa mujer poderosa, imperfecta, irrepetible…esa diosa que un día encontré dentro de mí y que, puedes estar segura, todas llevamos de serie. A la que debemos alimentar día a día para que se muestre con todo su tamaño.

 

Unas cuñas de esparto para una mujer que se atreve a andar por el mundo sin pedir permiso, sin pedir perdón, que se conoce y se siente orgullosa de quién es y de lo que la hace única.

 

Quizás aún no te atrevas.

 

No importa.

 

Cada una tenemos nuestro ritmo y he comprobado en carne propia que lo importante no es la velocidad sino la dirección y la convicción.

 

Así que paso a paso sigo caminando para ofrecerte no solo unas alpargatas de plataforma exclusivas sino una nueva manera de caminar por la vida con paso firme, unas piernas infinitas y una mirada de altura.

 

Cómoda, con estilo, sin complejos.

 

Y tú eres mi inspiración, mujer de altura y diosa im-perfecta.

 

¿Te sumas a la aventura?