POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS / ELLAS SIEMPRE SERÁN TENDENCIA

Existe un tipo de calzado, que por más que pasen los años, nunca desaparecerá de nuestros armarios. Y es ahora, con la llegada de las suaves temperaturas y la proximidad de la época estival, cuando empezaremos a rendirles culto para convertirlas en las protagonistas de nuestros looks. Nos referimos claramente a las alpargatas, también conocidas como esparteñas o espadrilles.

¿Qué tiene de especial este tipo de zapato?

Las alpargatas han enamorado a grandes firmas de moda y han sido tendencia veranos tras verano. Por eso, hoy queremos hablar de los secretos de confección que se esconden en el interior de nuestras alpargatas, una joya artesanal con cientos de años de antigüedad.

En Anna de Manel apoyamos el trabajo de artesanos españoles en su labor de crear nuestras alpargatas de lujo elaboradas 100×100 a mano. Todos nuestros diseños son fabricados por un equipo humano altamente cualificado que cuenta con una gran experiencia en el arte del calzado joya. Los materiales con los que trabajamos son de las mejores calidades para asegurar un perfecto acabado y son elegidos cuidadosamente respetando en todo momento el medioambiente y la diversidad cultural y religiosa existente en el mundo.

Para nosotros, cada detalle cuenta. Desde el proceso de trenzado de la cuerda de yute natural, hasta nuestros acabados en piel de ante o nappa con la costura a mano de nuestros diseños bordados.

Las técnicas artesanas empleadas en cada par requieren una gran dedicación. Es por ello que trabajamos con diseños exclusivos en ediciones limitadas que son sometidos a un estricto control de calidad.

¿No sería increíble que tanto las marcas como los consumidores nos acostumbráramos a esta filosofía para no ser partícipes del gigantesco impacto medioambiental que tiene la industria textil en el mundo?

Por eso, te invitamos a sentirte especial y a endiosarte con una de nuestras Anna de Mannel Espadrilles BCN.

Porque cada uno de nuestros diseños se inspira en una historia divina.

¿La conoces ya?

AdM

No hay productos en el carrito.