Tendencias en calzado de verano para 2020

tendencias calzado 2020

En nuestro análisis de las tendencias en calzado de verano para 2020 buscamos inspiración en las grandes firmas, que han consolidado su posición en el mundo de la moda en base a criterios infalibles de calidad y, sobre todo, gracias a un instinto premonitorio para la presentación de propuestas novedosas que no contravengan la esencia de la casa.

 

Entre las opciones observadas sobre la pasarela, las tendencias en calzado de verano para 2020 traen consigo sandalias de tiras con adornos de todo tipo, incluyendo la propuesta geométrica de Prada; pero, especialmente, evidencian la perpetuación del reinado de un clásico que logra la inmortalidad a base de reinventarse: nuestras queridas espadrilles, esta vez de la mano de Dior.

 

            En un ejercicio aparentemente sencillo para elevar básicos, los grandes diseñadores apuestan por la atemporalidad de sus diseños, presentando propuestas cada vez más abiertas y menos sujetas a criterios como la estacionalidad, que deviene en concepto caduco en el contexto de las tendencias en calzado de verano para 2020. Con todo, esta no es una inclinación radicalmente novedosa, pues viene manifestándose en apuestas anteriores. Baste recordar los calcetines con canalé que presentara Marc Jacobs el pasado verano (al que continuamos aplaudiendo su genialidad), o la presencia de sandalias estivales en las pasarelas de invierno. Las líneas temporales se desdibujan en las colecciones de los grandes creadores.

           En armonía con las tendencias de las firmas más destacadas en calzado de verano para 2020, Nuestra nueva colección se hace fuerte en la pervivencia sempiterna de la alpargata, esta vez reforzada por la apuesta de Dior; pero también en la predilección por la presencia de tiras y diseños geométricos, elementos que hemos observado en los diseños de la poderosa Miuccia Prada. Anna de Manel renueva el compromiso apasionante de transformar un básico de origen popular en una pieza sofisticada, estrechamente ligada al diseño y a la moda.

       ¿Qué te parece este primer vistazo a nuestra nueva colección?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay productos en el carrito.